Webinar gratuito dirigido a particulares

17 mayo, 2020 § Deja un comentario

¿Eres autopromotor y has decidido embarcarte en construir una vivienda unifamiliar? ¿No tienes parcela y quieres saber qué cosas hay que tener en cuenta para poder luego construir un vivienda bien orientada y que consuma poca (o muy poca) energía? ¿has escuchado algo sobre un estándar que se llama Passivhaus o Passive House pero no te queda nada claro?

Todos los clientes que llegan al estudio han pasado por esto. Unos tienen más claras algunas cosas, otros menos. Por ello vamos a poner en marcha una serie de webinar gratuitos dirigidos al autopromotor que se quiere construir una vivienda unifamiliar para resolver las dudas que surgen cuándo te lanzas a la piscina!. El primero es este viernes día 22 de mayo y empezamos fuerte!

RCarquitectura es un estudio especializado en Edificios de Consumo Casi Nulo/Passivhaus desde 2012 y desde entonces nuestros clientes y potenciales clientes se topan con las mismas preguntas. Una de ellas es ¿con qué construyo mi casa Passivhaus? ¿Con estructura de madera o con una estructura convencional como “toda la vida”?. El estándar Passivhaus aterrizó en España en el año 2008 de la mano de la Plataforma Passivhaus. Las primeras viviendas se construyeron fueron en madera, y con ese sistema constructivo hay muchos ejemplos de viviendas tanto en el norte de España como en Europa y otros países. Es por ello que surge la duda “¿sólo se alcanza el estándar Passivhaus en casas de madera?”, ” he visto que también hay casas construidas con bloques de termoarcilla, pero ¿qué diferencias hay?…

Para este primer webinar vamos a contar con dos arquitectos que tienen su propia constructora:

_Fernando San Hipólito, arquitecto Passivhaus Designer y Passivhaus Tradesperson, de la empresa PassivhausBau, constructora especializada en edificios Passivhaus con estructura de entramado ligero de madera.

_José Antonio Martín Soto, arquitecto de la constructora Revalora tu inmueble especialistas en rehabilitaciones y reformas pero también en obra nueva. José se topó con un cliente que quería hacer su vivienda Passivhaus. A partir de enfrentarse a ese primer reto como arquitecto y también como constructor decidió especializar su constructora.

El próximo viernes 22 de mayo a las 16.30h charlaremos con ambos para conocer las diferencias entre la construcción en madera y la construcción tradicional. Será a través de un webinar gratuito.

WEBINAR 1 RCarquitectura_2020.05_

Para inscribiros, enviadnos un correo electrónico a info@rcarquitectura.com

Se mandará el enlace para conexión  a lo largo de esta semana. Se enviará también recordatorio! Os esperamos!

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Webinar gratuito dirigido a particulares en RCarquitectura.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: