¡Gracias por vuestra asistencia!

12 julio, 2019 § Deja un comentario

Tal y como os informamos en nuestra anterior entrada, el pasado sábado 29 de junio RC arquitectura participó en las jornadas internacionales de puertas abiertas Passivhaus mostrando el resultado de la reforma y acondicionamiento del local Arquintegral Estudio, junto a Miguel Lapuerta, propietario, arquitecto y usuario del mismo.

Los asistentes a la jornada pudieron comprobar el funcionamiento de este local reformado siguiendo los criterios del estándar EnerPHit (la adaptación a las reformas del estándar Passivhaus) en plena ola de calor, y escuchar de primera mano las explicaciones que el promotor dio sobre cómo discurrió la obra, el funcionamiento del local y su experiencia como usuario.

Tuvieron la oportunidad además de poder plantear todas las preguntas y dudas que consideraron oportunas, desarrollándose la visita de un modo muy satisfactorio para todos.

Desde RC arquitectura queremos agradecer a Miguel Lapuerta que nos permitiera mostrar su local, y a todos los asistentes el interés mostrado. ¡Fue un placer compartir ese rato juntos!

blog_2019.07.12

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Gracias por vuestra asistencia! en RCarquitectura.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: