Jornadas de puertas abiertas Passivhaus en el local Arquintegral Estudio

21 junio, 2019 § Deja un comentario

Como cada año, este mes de junio se celebran los International Passive House Open Days de verano. El objeto de estas jornadas es que cualquiera que así lo desee pueda sentir el confort y las características de un edificio diseñado y construido, o rehabilitado, según el estándar Passivhaus.

Este año hemos decidido participar en ellos abriendo el local Arquintegral Estudio, de cuya rehabilitación hemos formado parte como consultoras Passivhaus. El local alberga un estudio de arquitectura, y su reforma y acondicionamiento se ha realizado siguiendo los criterios del estándar EnerPHit (la versión del estándar Passivhaus aplicada a la rehabilitación).

La jornada de puertas abiertas se realizará el próximo sábado 29 de junio a las 12.00 horas en el local, situado en la calle Teniente Coronel Noreña de Madrid. En la jornada podrás aprovechar para comentar temas técnicos con nosotras, y para hablar con el propietario (si así lo prefieres) para saber cómo fue su experiencia durante la obra y cómo es su experiencia en la actualidad, en el día a día en su puesto de trabajo.

Si estás interesado en asistir, escribe un correo a mrosa@rcarquitectura.com para que podamos contar contigo.

¡Esperamos vernos allí!

Arquintegral Estudio

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Jornadas de puertas abiertas Passivhaus en el local Arquintegral Estudio en RCarquitectura.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: