Asamblea de la Plataforma de Edificación Passivhaus-PEP

11 marzo, 2016 § Deja un comentario

Esta semana queremos informaros que el próximo lunes, día 14 de marzo, se celebrará en Madrid la asamblea de la Plataforma de Edificación Passivhaus-PEP.

PEP es una asociación sin ánimo de lucro que promueve los edificios pasivos de España a través de sus delegaciones. Es parte de la International Passive House Association y de Europhit. Se financia a través de socios, proyectos europeos y patrocinadores.

La plataforma la formamos técnicos y profesionales de la construcción y lleva a cabo eventos formativos para que los edificios pasivos en España sean una realidad. Para ello, organizamos jornadas, conferencias, visitas a edificios construidos, concursos y exposiciones en todo el territorio nacional.

El próximo lunes debatiremos y elegiremos los nuevos cargos de junta. También revisaremos las cuentas y el presupuesto previsto para el 2016 y podremos acceder al nuevo Plan Estratégico básico de PEP elaborado de cara a los años 2016-2018. También se ratificarán los cargos de delegados, elegidos por votación entre los socios de las distintas comunidades. Cristina Romero continuará con su cargo de delegada de Castilla la Mancha y Mrosa de la Iglesia se estrenará como delegada de Madrid.

¡Esperamos veros a todos los socios de PEP, para charlar y compartir experiencias!

C:Documents and SettingsENJUTOEscritoriologo Passivhaus_7may

Etiquetado:

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Asamblea de la Plataforma de Edificación Passivhaus-PEP en RCarquitectura.

Meta