RC arquitectura participará como representante de la Plataforma Passivhaus -PEP en la Jornada “HE-0, HE-1 del CTE y su comparativa con las normativas y estándares internacionales”

10 abril, 2015 § Deja un comentario

Mrosa de la Iglesia, como representante de la Plataforma de Edificación Passivhaus-PEP,  intervendrá el próximo miércoles 15 de abril, en la mesa redonda que tendrá lugar en la Jornada Técnica “HE-0, HE-1 del CTE y su comparativa con las normativas y estándares internacionales”.
Jornada HE 0 HE1 COAM

La jornada, organizada por CYPE, se centrará en explicar los criterios más importantes que han de tenerse en cuenta a la hora de diseñar nuestros edificios para cumplir los Documentos Básicos HE-0 y HE-1. Además se realizará una comparativa con las normativa técnica de Francia, Portugal, Italia y Marruecos. Por otra parte y para finalizar, se desarrollará una mesa redonda donde David García, como representante de ASHRAE,  y Mrosa de la Iglesia,  de la Plataforma Passivhaus, expondrán los requerimientos de estos dos estándares muy relevantes a nivel internacional . Junto a ellos, Paula Rivas, del GBCe, explicará la importancia que la eficiencia energética tiene en los sellos internacionales de sostenibilidad.

Os dejamos el enlace para que podáis acceder a toda la información:

http://portal.coam.org/es/actualidad/agenda/agenda-coam/jornada-externa-he-0-he-1-cte-y-su-comparativa-normativas-y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo RC arquitectura participará como representante de la Plataforma Passivhaus -PEP en la Jornada “HE-0, HE-1 del CTE y su comparativa con las normativas y estándares internacionales” en RCarquitectura.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: